¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megapack neo

Ir abajo

Megapack neo Empty Megapack neo

Mensaje  juarney Lun Ago 13, 2012 5:28 pm

Bueno, desde hace mucho tiempo que no me metía a tipografear.
Estaba metido en el mundo de las bicicletas, pero ya prometo volver con mucha más frecuencia.

Por lo mismo, les cuento que estoy desarrollando una tipografía que sea ultra neo.
Es la que voy a inaugurar con mi siguiente bici de competición de carbono que me estoy diseñando.

Hace algunos días vino un cliente de origen mapuche y me contó todo el cuento que tienen, y me pareció realmente maravilloso.
Desde ese mismo momento empecé a diseñar. Primero mentalmente y luego en el computador.

La tipografía que necesito tiene características muy especiales, para empezar:
-Debe ser muy ancha (wide para los agringados). Los tubos de las bicicletas pueden ser en proporción de 10 o 20 a 1. Por lo tanto, hay que olvidarse de las tipos "redondas", porque parecerán una tímida mosquita sin presencia.
-Debe ser con un aspecto muy "moderna". Casi futurista. Que no se remonte al "styling", sino que de un golpe visual que te lleve hacia un futuro. Hay que pensar que las bicis en que estoy son de fibra de carbono, material que probablemente junto al grafeno marquen el futuro de los materiales más tecnológicos.
-Debe ser de ancho deformable. (Es acá cuando los quisiera no tener a ningún suizo leyendo). Si bien yo sé que está prohibido por la regla nº1 de las tipografías: "no le cambiarás el ancho a las tipos", puedes diseñar perfectamente algo para que al deformarse, perceptualmente no se distorsione. Probablemente esto no resulte con otras tipografías, por lo que niños, no lo hagan en sus casas.

Megapack neo Kuruf

Bueno, mi bicicleta la estoy diseñando desde un concepto maravilloso. "Kuruf Newen", que es algo como la fuerza del viento, de una tribu que amaba su tierra.
La gran particularidad de mi bicicleta, es que es un monocasco ultra rígido de tubería totalmente aerodinámica. De última generación (estamos a 2012).

Acá una foto de mi bici:, sólo para el anécdota:

Megapack neo Megapacks%2520nuevos%2520021
juarney
juarney

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.